Términos y condiciones

Fecha

Del 28 de enero al 23 de agosto de 2019

Sorteo

30 de agosto de 2019

Ciudades donde se realizan los sorteos

Bogotá D.C. y en los 18 municipios vecinos: Bojacá, Cajicá, Chía, Cota, El Rosal, La Calera, Facatativa, Funza, Gachancipá, Madrid, Mosquera, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá.

 Requisitos para participar

El sorteo se realizará únicamente sobre las encuestas que estén registradas y completamente diligenciadas en el dispositivo movil de captura y también en papel de acuerdo con las condiciones de seguridad de las zonas o barrios hasta las 11:59 pm el día 23 de agosto de 2019. Es indispensable que el hogar suministre el nombre completo de la persona de contacto o informante principal que debe ser mayor de 18 años de edad y como mínimo registre un teléfono de contacto en la encuesta.

Método de selección  del ganador

A cada uno de los formularios se le asignará un código numérico. El día 30 de agosto a las 10:00 a.m., en las oficinas del Centro Nacional de Consultoría (calle 82 # 6 -51 Bogotá), mediante la selección aleatoria de los códigos numéricos utilizando el programa Excel entre todos los registros de encuestas válidas de la base de datos, se seleccionarán ochenta (80) números ganadores en total.

Condiciones y restricciones

La rifa se desarrollará por etapas según los premios: Primero se seleccionarán 10 números que serán los ganadores de las Bicicletas de montaña y que no participarán en las siguientes etapas del sorteo; posteriormente se seleccionarán 20 números más que serán los ganadores de las Tabletas Lenovo y estos tampoco participarán de la última etapa de la rifa; finalmente, se seleccionarán 50 números que serán los ganadores de las 50 tarjetas Tullave activadas y recargadas. El proceso será grabado para corroborar los resultados.

Plan de premios
  • 10 bicicletas de Montaña Rin 26 Todo terreno
  • 20 tabletas – 4 Essential 7″
  • 50 tarjetas Tullave (SITP)